viernes 4, diciembre 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Champions League, el sorteo: el Barcelona de Messi y la Juventus de Cristiano Ronaldo, en el mismo grupo

La Liga de Campeones se viene con todo. Lio y Cristiano, se enfrentarán en el Grupo G. Además, en el grupo quedaron el Dínamo de Kiev (Ucrania) y Ferencvaros (Hungría).

El Barcelona de España, con el argentino Lionel Messi como emblema, se enfrentará en la próxima Liga de Campeones a la Juventus de Italia, que tiene como figura al portugués Cristiano Ronaldo, según quedó determinado tras el sorteo del certamen que se llevó a cabo en la ciudad suiza de Nyon.

El evento de la UEFA se celebró a puertas cerradas y en el mismo el equipo de Italia quedó como líder del Grupo G, lugar donde más tarde se ubicó también el conjunto español, por lo que ambos futbolistas volverán a enfrentarse.

Además de Juventus y Barcelona, en el grupo quedaron el Dínamo de Kiev (Ucrania) y Ferencvaros (Hungría), mientras que en el Grupo A liderado por el Bayern Múnich (Alemania), se encuentran el Atlético de Madrid (España), Salzburgo (Austria) y Lokomotiv (Rusia).

En tanto, en el Grupo B, comandado por el Real Madrid (España), se sumaron el Shaktar Donestk (Ucrania), el Inter (Italia), con Lautaro Martínez como figura principal, y el Borussia Moenchengladbach (Alemania).

Por su lado, el Manchester City (Inglaterra) de Sergio “Kun” Agüero integra el Grupo C liderado por el Porto (Portugal) y donde también se encuentran el Olympiakos (Grecia) y el Olympique de Marsella (Francia).

En el Grupo D, con el Liverpool (Inglaterra) a la cabeza, se sumaron el Ajax (Holanda), el Atalanta (Italia), donde juega Alejandro “Papu” Gómez, y el Midtjylland (Dinamarca) mientras que en el Grupo E están el Sevilla (España), el Chelsea (Inglaterra), el Krasnodar (Rusia) y el Stade Rennais (Francia).

Por su parte en el Grupo F se encuentran el Zenit (Rusia), el Borussia Dortmund (Alemania), la Lazio (Italia) y Brujas (Bélgica), mientras que en el Grupo H se ubicaron el PSG (Francia), de Mauro Icardi, Ángel Di María y Leandro Paredes, el Manchester United (Inglaterra), el Leipzig (Alemania) y el Basaksehir Estambul (Turquía).

El calendario de la competición

La Liga de Campeones que se sorteó este jueves comenzará con la Fase de grupos entre octubre, noviembre y diciembre de 2020 mientras que los octavos y cuartos de final, las semifinales y la final se llevarán a cabo entre febrero, marzo, abril y mayo de 2021.

La Fase de grupos se disputará los siguientes días:
Jornada 1: 20 y 21 de octubre.
Jornada 2: 27 y 28 de octubre.
Jornada 3: 3 y 4 de noviembre.
Jornada 4: 24 y 25 de noviembre.
Jornada 5: 1 y 2 de diciembre.
Jornada 6: 8 y 9 de diciembre.

En tanto, los octavos de final se jugarán de la siguiente manera: 16, 17, 23 y 24 de febrero la ida; 9, 10, 16 y 17 de marzo la vuelta.

Por su lado los cuartos de final serán 6 y 7 de abril la ida; 13 y 14 de abril la vuelta mientras que las semifinales se disputarán los días 27 y 28 de abril la ida; 4 y 5 de mayo la vuelta y la Final será el 29 de mayo en el Atatürk Olympic Stadium, Estambul, Turquía.

Fuente: Diario 26

También Podría Interesarle

Los Pumas, con nueve cambios y De la Fuente como capitán ante Australia

Matera, a quien se le restituyó la capitanía y se le levantó la sanción preventiva, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =