lunes 18, enero 2021
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

American Airlines y United anuncian 32.000 despidos por la pandemia de coronavirus

Ambas aerolíneas pidieron al Congreso de Estados Unidos aprobar un nuevo rescate para evitar los despidos.

American Airlines y United Airlines anunciaron que despedirán a 32.000 de sus trabajadores, cuando vencen las condiciones del rescate al sector impuestas por el Gobierno de Estados Unidos.

Ambas compañías aéreas pidieron al Congreso de Estados Unidos a aprobar un nuevo rescate para evitar los despidos, sin embargo, las negociaciones entre demócratas y republicanos para aprobar un nuevo paquete de estímulo para hacer frente a la crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus.

El delegado de American Airlines, Doug Parker, anunció el miércoles que “como resultado” de la falta de acuerdo en el Congreso, la aerolínea “iniciará el difícil proceso de despedir a 19.000 de sus trabajadores y dedicados colegas”.

Desde la compañía dijeron: “Imploramos a nuestros representantes electos a que lleguen a un compromiso, hagan un acuerdo ahora y salven los puestos de trabajo”.

Las aerolíneas estadounidenses recibieron un rescate de 25.000 millones de dólares pertenecientes a los dos billones del mayor paquete de estímulo económico de la historia del país, aprobado en marzo pasado. A cambio de recibir el dinero, las aerolíneas se comprometieron a no despedir empleados hasta el 30 de septiembre.

Fuente: Diario 26

También Podría Interesarle

Un exfutbolista es el candidato a presidente con mayor intención de voto en Perú

El diario Perú 21 publicó el último sondeo que pronosticó que George Forsyth de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − 1 =