viernes 4, diciembre 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Defensa y Justicia visita a Delfín de Ecuador con la obligación de ganar

El partido, válido por el Grupo G, se jugará en el estadio Jocay, en la ciudad costera de Manta, desde las 23 de Argentina, con el arbitraje del peruano Diego Haro.

Defensa y Justicia, que tras la reanudación del certamen venció en los dos partidos que jugó como local, visitará hoy a Delfín, de Ecuador, con la necesidad de sumar una victoria que le permita continuar con chances de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El partido, válido por el Grupo G, se jugará en el estadio Jocay, en la ciudad costera de Manta, desde las 23 de Argentina, con el arbitraje del peruano Diego Haro y televisado por Fox.

A primer turno, desde las 19, comenzará la quinta fecha del grupo con el encuentro que jugarán Olimpia de Paraguay y Santos de Brasil, en Asunción. El puntero del Grupo G es el equipo brasileño con 10 unidades, Defensa tiene 6, Olimpia 5 y Delfín 1.

Fuente: Télam

También Podría Interesarle

Los Pumas, con nueve cambios y De la Fuente como capitán ante Australia

Matera, a quien se le restituyó la capitanía y se le levantó la sanción preventiva, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 11 =