5.5 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Se aprobó la Ley Tarifaria para Clubes y Entidades Deportivas

Lo Más Visto

La iniciativa nace del Legislador ushuaiense Emmanuel Trentino, del bloque FORJA, que contó con el acompañamiento de sus pares del Bloque y el resto de los Legisladores.

Durante la tarde de ayer Viernes 25 en la tercera sesión ordinaria mixta se sancionó en la Legislatura Fueguina la Ley Tarifaria para clubes y entidades deportivas, quedando de esta forma pendiente su promulgación por parte del Ejecutivo Provincial.

Este nuevo régimen tarifario específico de servicios públicos para entidades deportivas sin fines de lucro propone un alivio fiscal y financiero el cual permitirá el desarrollo y crecimiento de todos los clubes.

La iniciativa nace del Legislador Emmanuel Trentino del bloque oficialista FORJA con el acompañamiento de sus pares del Bloque y el resto de los Legisladores, los cuales aprobaron por unanimidad.

Por su parte Trentino agradeció el acompañamiento a todos los Legisladores, como así también a la Secretaría de Deportes y al Gobierno de la Provincia, e invitó a los Municipios a poder adherir a la Ley.

  Capacitación a Asociaciones de la Sociedad Civil sobre objetivos de desarrollo sostenible

Noticias Recientes