miércoles 21, octubre 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Insumos para Farmacias de OSEF: arribó importante carga de medicamentos a Ushuaia

Los fármacos están destinados a la farmacia de la obra social y estarán disponibles para los afiliados que los requieran.

Un vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de la ciudad de Buenos Aires permitió el arribo de 1500 kilogramos de medicamentos oncológicos e insulina para tratamientos críticos, que requirieron una inversión de más de 50 millones de pesos.

Este miércoles arribó a la provincia un vuelo humanitario de Aerolíneas Argentinas proveniente de la ciudad de Buenos Aires con un importante cargamento de medicamentos de alto costo adquiridos por la Obra Social del Estado Fueguino para su farmacia.

La presidenta del organismo, Mariana Hruby, precisó que se trata de una adquisición por “más de 50 millones de pesos para los afiliados de nuestra obra social”.

“Afortunadamente se pudo conseguir efectivizar la llegada de la importante carga que incluye medicamentos oncológicos e insulina para tratamientos críticos”, sostuvo.

También Podría Interesarle

Coronavirus: Tierra del Fuego es la provincia con más casos por cada 100.000 habitantes

Registra la mayor incidencia del país. Supera casi en un 70% a la de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =