miércoles 21, octubre 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Eduardo Feinmann reveló su charla con Alberto Fernández cuando estaba internado por coronavirus

El periodista y conductor contó que recibió palabras de aliento de parte del presidente. También destacó que se comunicó con él Mauricio Macri.

Ya recuperado, Eduardo Feinmann brindó un móvil con Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11) y contó lo difícil que la pasó cuando estuvo internando por coronavirus (Covid-19).

“Es como si me hubiesen caído 10 aplanadoras encima. Lo más fuerte es no poder respirar. Si uno normalmente respira 10, durante dos días respiré 1 o 2. Después tuve mucho dolor muscular. Todo el tiempo quería estar en la cama”, relató el periodista y conductor, que ya retomó su actividad laboral.

Pero la novedad fue que contó que, en su momento más crítico, internando en el Sanatorio Otamendi, recibió un llamado del presidente Alberto Fernández.

“Fueron muchos (llamados). La verdad es que recibí mensajes de ambos lados de la grieta. Y también me han escrito”, aseguró Feinmann.

Y detalló: “Desde el presidente de la República, varios ministros del gobierno, el mismo (Mauricio) Macri me escribió desde Europa”.

Sobre cómo fue esa charla, contó: “Estaban preocupados por mí, ver si necesitaba algo y si me podían ayudar con algo. Igual no me pueden ayudar con nada, esa es la verdad”, analizó.

“Mirá que el presidente tiene cosas para hacer, eh. Tiene cosas para preocuparse”, dijo, destacando el gesto de Fernández de mostrar preocupación por su estado de salud.

Luego, Feinmann indicó que “fue impresionante” la cantidad de mensajes de apoyo que le llegaron de parte de sus colegas y amigo.

En otro momento de la entrevista, Ángel de Brito, conductor del ciclo, le preguntó por aquel mensaje que le envió a su entorno cercano que decía “Recen por mí” y que generó mucha preocupación.

“Eso fue como dice el Papa. Creo que lo dije el primer día que me internaron, ahí más o menos estaba bien. Ahí estaba con mucha fiebre, pero más o menos bien”, explicó Feinmann, bajándole el tono dramático a ese enunciado.

Fuente: Clarín

También Podría Interesarle

El dolor de Phil Collins: su esposa lo dejó por mensaje de texto y se casó con otro

El reconocido músico Phil Collins, se llevó una inesperada noticia cuando su tercera esposa, Orianne …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 17 =