miércoles 21, octubre 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Defensa y Justicia le ganó a Olimpia y trepa al segundo puesto

El Halcón venció 2-1 a Olimpia y lo superó en la tabla a dos fechas del cierre del Grupo G.

Defensa y Justicia se impuso a Olimpia de Paraguay, por el Grupo G de la Copa Libertadores, en el estadio Norberto Tomaghelo, en la ciudad de Florencio Varela. Fue 2 a 1 gracias a los goles de Washington Camacho, a los 22 minutos del primer tiempo; y de Braian Romero, a los 16 del segundo tiempo. Isidro Pitta, a los 29, descontó para el equipo paraguayo.

Con este resultado, Defensa llega a los seis puntos y tiene uno menos que el líder Santos, que cuenta con siete unidades. Olimpia se queda con 5 y Delfín, 1.

La cuarta fecha del grupo se completa este jueves a las 23, cuando Delfín reciba a Santos. Defensa vuelve a jugar el jueves 1 de octubre, a las 23, visitando a Delfín.

Pese a quedarse con uno menos por la expulsión de Hernesto Caballero, el Franjeado buscó la remontada con los cambios de Garnero y con el trabajo incansable de Isidro Pitta, que puso el descuento para darle más emoción al cierre del partido.

Fuente: Diario 26

También Podría Interesarle

River le saca punta a la Copa

Con una ráfaga de goles de Borré (en offside) y Julián Alvarez, River derrumbó a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 18 =