10.8 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Así están las tablas en el inicio de la fecha 4 de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores

Lo Más Visto

La CONMEBOL Libertadores llegó a la segunda parte de la fase de grupos y durante estas tres jornadas de competencia intensa que se vienen podrán comenzar a confirmarse los primeros clasificados a octavos de final.

El Grupo A tiene al equipo sensación de esta edición: Independiente del Valle. El conjunto ecuatoriano tiene nueve puntos y una victoria ante Junior (3) le daría el pase a la próxima ronda. Flamengo, con un gran brote de contagiados en el plantel, tiene seis y enfrenta el miércoles a Barcelona, que todavía no sumó.

Palmeiras (9) se enfrenta mañana a Guaraní (6) en la lucha entre los dos que mejor primera ronda tuvieron en el B. Tras este encuentro, el paulista cerrará con dos partidos en casa y el de Paraguay lo hará con dos como visitante. Tigre (0) y Bolívar (3) se juegan hoy sus últimas chances y un choque clave en lo que puede ser la disputa por la tercera ubicación, que da un cupo para la CONMEBOL Sudamericana.

Paranaense y Colo Colo son los líderes del C con seis puntos y se verán las caras este miércoles en Brasil. Wilstermann y Peñarol, que tienen tres, juegan el jueves en Bolivia y el ganador podrá subirse al segundo lugar si no hay empate en Curitba. El equipo uruguayo tiene la ventaja de cerrar su participación en la zona con dos partidos en Montevideo.

En el Grupo D está todo parejo. Liga es el líder con seis y recibe hoy a Sao Paulo (4), mientras que River (4) visita a Binacional (3) en Lima. Es una de las zonas que no dará clasificados esta semana. Los dos juegos en casa los tendrá el Millonario, que debe sumar en Perú para no correr desde atrás más allá de esa ventaja.

  Huracán no jugó bien y no pasó del empate ante Danubio por la Copa Sudamericana

América de Cali y Universidad Católica tienen tres puntos, comparten lo más bajo de la tabla del E y juegan esta noche en Colombia. A la vez, mañana estarán atentos al resultado del GreNal, el apasionante clásico entre Inter (7) y Gremio (4).

En el F, Nacional tiene puntaje perfecto y visita a Estudiantes de Mérida (3) con la intención de ganar y concretar su clasificación. Racing (6), que viene de caer con el Bolso, visita a Alianza Lima (0).

Defensa y Justicia (3) y Olimpia (5) disputarán este miércoles un choque clave en el Grupo G, que es liderado por Santos (7), rival de Delfín (1) este jueves a última hora. El conjunto paulista conseguirá su plaza en octavos si gana y el Franjeado hace lo mismo ante el Halcón.

Boca lidera el H con siete unidades y visita en esta cuarta fecha al DIM, que todavía no sumó. Caracas (4) y Libertad (6) se juegan mucho en Venezuela. El equipo argentino disputará los dos últimos partidos en la Bombonera, por lo que un buen resultado en Colombia lo dejaría con un pie en la próxima ronda.

Fuente: ESPN

Noticias Recientes