3.8 C
Río Grande
sábado, 20 abril , 2024

¿Dardo para Scaloni? Di María compartió un sugestivo mensaje en las redes luego de otra actuación brillante en el PSG

Lo Más Visto

El Fideo hizo un descargo en sus redes sociales tras ser la figura de su equipo en la goleada ante el Niza por 3-0

Luego de caer en la final de la pasada Champions League ante el Bayern Múnich pero en la que había tenido un muy buen nivel con el Paris Saint-Germain, Ángel Di María volvió a demostrar que su talento y facultades adentro de una cancha siguen más vigentes que nunca al ser la figura excluyente de la victoria de su equipo sobre el Niza por la cuarta fecha de la Ligue 1. Esta actuación del Fideo se produjo justo después de que Lionel Scaloni haya entregado la lista preliminar de jugadores para el inicio de las Eliminatorias sudamericanas con la Selección y de la que el zurdo no formó parte.

El rosarino de 32 años aportó un gol, producto del oportunismo y su buena ubicación tras un remate de Kyllian Mbappé del que el arquero dio un rebote, y luego sumó una nueva asistencia con un punzante centro que supo capitalizar Marquinhos para transformar la victoria en goleada por 3-0.

De esta manera, una vez finalizado el encuentro, el extremo tomó su cuenta oficial de Instagram y subió una imagen con su característico festejo de un corazón formado con sus dedos, pero con el siguiente texto: “Pase lo que pase jamás bajaré los brazos, jamás lo hice, menos ahora. Siempre luché y lucho por mis objetivos y mis sueños, ahora más que nunca con la frente en alto a seguir, seguir y seguir…”.

Fue así que las interpretaciones acerca de a quién estaba dirigido el mensaje no tardaron en llegar y todo indica que seguramente las palabras del Fideo estén direccionadas al cuerpo técnico de la Albiceleste por no tenerlo en cuenta pese a su gran presente.

  Clásico de Rosario: se detuvo el juego por un dron y Pablo Pérez lo destruyó

Cabe recordar que la última citación de Di María al seleccionado fue en junio del año pasado para disputar la Copa América de Brasil, en la que el equipo nacional se quedó con el tercer puesto tras imponerse ante Chile por 2-1. A partir de allí, el jugador surgido de Rosario Central no formó parte de las siguiente convocatorias de Scaloni para disputar los amistosos frente a la Roja y México en septiembre; contra Alemania y Ecuador en octubre; y ante Brasil y Uruguay en septiembre.

Claro que, tras la postergación de la Copa América de Argentina-Colombia para el 2021 y de cara a la clasificatoria de Sudamérica para el Mundial de Qatar 2022, se creía que el ex Real Madrid y Manchester United iba a decir presente en la nómina de Scaloni por su notable rendimiento en los últimos meses. Algo que no sucedió.

Argentina se presentará el próximo jueves 8 de octubre en La Bombonera (a puertas cerradas por el COVID-19) frente a la Ecuador de Gustavo Alfaro, recientemente designado. Más tarde visitará a Bolivia en la altura de La Paz: será el martes 13/10. Tras la doble fecha de noviembre, habrá descanso hasta marzo de 2021, donde se retomará la actividad premundialista.

Fuente: Infobae

Noticias Recientes