jueves 26, noviembre 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Blooper en El gran premio de la cocina: Petersen se ahogó durante la grabación del programa

El video del incidente no salió al aire, pero circuló en las redes sociales y causó furorEl video del incidente no salió al aire, pero circuló en las redes sociales y causó furor.

Durante la grabación de este miércoles de El gran premio de la cocina tuvo lugar un blooper que hizo reír a todo el estudio y que, si bien no salió al aire, fue compartido en la cuenta oficial de Twitter del programa. El chef Christian Petersen experimentó un inconveniente mientras probaba las hamburguesas de sushi de dos de los participantes, Peque y Julián.

Dana Martucci luego del escándalo en El gran premio de la cocina: “Me hicieron trampa”

El jurado empezó a toser luego de atragantarse con la preparación, que tenía discos de arroz en vez de pan. Carina Zampini, la conductora del ciclo, y Mauricio Asta, otro de los jurados, se tentaron y no podían parar de reír. “Se ahoga”, indicó Zampini. A continuación, el pastelero le sugirió a Petersen que tosiera fuerte e hizo una mímica para que lo imitara. Rápidamente, la producción le acercó un vaso de agua para ayudarlo a calmarse.

“Vieron que soy chongo”, dijo Asta, y volvió a hacer un ruido gutural para mostrarle al chef la forma en la que podía limpiar su garganta. Por su parte, Petersen todavía no podía pronunciar palabra. Luego, Felicitas Pizarro, la presidenta del jurado, lo golpeó en la espalda. “Ya salió”, pudo decir Petersen, después de unos incómodos segundos.

Finalmente, el chef pudo reponerse, pero Asta no dejaba de reirse. “¿Yo cómo quedé? Regia, divina, acá en Punta, yo te hago el aguante, te tapo”, gritó el pastelero, dando a entender que durante la grabación había colaborado para que no se escuchara el incidente. Y agregó: “Estás hecho mierda, Chris”, mientras Pizarro y Zampini seguían tentadas.

Fuente: La Nación

También Podría Interesarle

VIDEO: así rescataron a un elefante que cayó en un pozo

Un elefante salvaje que cayó en un profundo pozo en la India fue salvado tras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =