lunes 28, septiembre 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

El mal momento de Carmen Barbieri: sufre una parálisis facial y está cada vez más lejos del Cantando 2020

En las últimas horas, la noticia de que Carmen Barbieri no seguiría en el Cantando 2020 sorprendió a todos. La decisión se debe a que el herpes zoster que le afectó parte de su rostro le produjo una parálisis facial, por lo que por el momento la actriz se mantendrá en reposo y alejada del certamen de eltrece.

Este martes, su amiga y asistente Penka contó cómo sigue la capocómica con lujo de detalles: “Hizo una parálisis facial debido al herpes zoster que le toco los filamentos nerviosos. No es nada neurológico. Está con medicamentos, muchos remedios y dentro de unos días ya empieza con kinesiólogo para hacer unas sesiones de rehabilitación”, expresó a través de un audio de WhatsApp en Nosotros a la mañana.

Tras asegurar que el tratamiento le llevará alrededor de 10 días, su amiga explicó los motivos por los que Barbieri se hizo una tomografía computada en el día de ayer. “Todo depende de cómo vaya evolucionando. Ayer fuimos al Fleni, nos pasó a buscar Fede [Bal] para que le hagan una tomografía computada para descartar que sea algo neurológico. Pero es el herpes que le hizo esto”, indicó llevando tranquilidad a la audiencia.

El 27 de agosto, Barbieri se presentó en la pista del Cantando y explicó que, durante los ensayos, había sufrido un esguince en uno de sus pies. Sin embargo, aunque pudo llevar adelante su performance, horas después se vio obligada a mantener reposo. Mientras se recuperaba de la lesión, un herpes zoster se manifestó en su rostro, obligándola a retirarse momentáneamente del certamen. En la ronda de cuartero, la actriz fue reemplazada en la pista por Fátima Florez.

Fuente: La Nación

También Podría Interesarle

Nuevo capítulo del escándalo entre Neymar y Maluma: la foto que confirma el noviazgo de Natalia Barulich con el futbolista y otra indirecta al cantante

La modelo y bailarina estadounidense compartió una imagen que generó todo tipo de comentario en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + quince =