10.3 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Presentación plataforma 100 años de la Radio: El Enacom realiza Censo por Servicios de Radiodifusión Sonora por Modulación de Frecuencia

Lo Más Visto

En primer lugar, se publicó en el día de hoy en el Boletín Oficial, la Resolución 998/20, por la cual El Directorio del Ente Nacional de Comunicaciones ha resuelto:

1.- Convocar a un Censo para Servicios de Radiodifusión Sonora por Modulación de Frecuencia perteneciente al Sistema Educativo que se encuentren autorizados en el marco del Artículo 149 de la Ley N° 26.522, como así también, aquellos establecimientos educativos de gestión estatal que pretendan prestar el servicio de radiodifusión.

2.- Aprobar el Formulario que como Anexo IF-2020-56146381-APN-DNFYD#ENACOM, forma parte integrante de la presente.

3.- Encomendar a la SUBDIRECCIÓN DE MEDIOS COMUNITARIOS Y PLURALIDAD DE VOCES, dependiente de la DIRECCIÓN NACIONAL DE FOMENTO Y DESARROLLO la implementación, análisis y seguimiento de la medida dispuesta en el Artículo 1 de la presente.

Para más información, ingresar a https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/234954/20200914

Por otra parte, se llevó a cabo el viernes pasado la presentación del portal https://radio.gob.arhttps://radio.gob.ar/ que tiene por objetivo ser un museo transmedia, donde todos los amantes de este mágico medio (tanto oyentes como productores) puedan compartir sus experiencias de manera interactiva.

Desde la Delegación Tierra del Fuego los invitamos a aportar desde nuestra provincia en esta nueva manera de ser parte de la historia y el presente de la radio.

Para más información, ingresar a https://www.enacom.gob.ar/institucional/reunion-con-delegaciones-provinciales-para-presentar-la-plataforma-por-los-100-anos-de-la-radio_n2677

  Anularon la causa por el viaje a Lago Escondido y sobreseyeron a los jueces involucrados

Noticias Recientes