4.6 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Alberto Fernández encabeza acto virtual con gobernadores, se espera que hable sobre demanda de Larreta ante la Corte

Lo Más Visto

La videoconferencia, prevista para las 11:30, será para anunciar obras públicas para Buenos Aires, Chubut, Santa Fe, Tucumán y Tierra del Fuego.

El presidente Alberto Fernández encabezará esta mañana un acto virtual para anunciar obras públicas para cinco provincias y se espera que haga alguna mención a la decisión del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de recurrir a la Corte Suprema para defender el punto de coparticipación que le transfirió la Nación a la Provincia de Buenos Aires.

La videoconferencia, prevista para las 11:30, será para anunciar obras públicas para Buenos Aires, Chubut, Santa Fe, Tucumán y Tierra del Fuego.

En ese marco, el jefe de Estado dialogará con los mandatarios de las mencionadas provincias, Axel Kicillof, Mariano Arcioni, Omar Perotti, Juan Manzur y Gustavo Melella, respectivamente.

Se espera que en ese contexto el mandatario haga mención a la decisión de Rodríguez Larreta de presentar una demanda ante el máximo tribunal para recuperar el punto de coparticipación que le quitó Alberto Fernández para otorgárselo a la Provincia de Buenos Aires, para que pueda hacer frente al gasto que le demandará el anunciado incremento salarial a la Policía Bonaerense.

Fuente: Diario 26

  Tolhuin: un rayo partió un árbol

Noticias Recientes