6.4 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Diputados contra la domiciliaria de Báez: «La gente está demostrando que no tolera más la impunidad»

Lo Más Visto

Los diputados del bloque radical hablaron sobre Lázaro Báez y la oposición de los vecinos para que no entre al country de Pilar.

Diputados nacionales de la UCR cuestionaron hoy la prisión domiciliaria concedida al empresario kirchnerista Lázaro Báez y aseguraron que la protesta de los vecinos del barrio privado de Pilar donde iba a alojarse demuestra el «hartazgo por la corrupción».

«La gente está demostrando con sus cacerolas cuanto hartazgo tiene por la corrupción y cuanto más necesita una Justicia independiente que la condene», señaló Luis Petri. El mendocino expresó: «Lázaro Báez se va a su casa, junto a 4500 más que ya fueron liberados. El cajero de banco devenido en empresario de la construcción, tiene un patrimonio valuado en 2016 por más de U$S 200 millones, pero aseguró que no podía pagar la fianza y se lo concedieron».

«Aunque la justicia no funcione, el repudio social nos demuestra que no se va a tolerar más estos actos de impunidad e injusticias», señaló, por su parte, Daniel Salvador. «Lázaro Báez es el símbolo de la corrupción kirchnerista, y aun así recibe prisión domiciliaria. Está claro que el único objetivo del oficialismo es la búsqueda de impunidad y la reforma judicial se la garantiza. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestro alcance para impedirlo», agregó el bonaerense.

Por su parte, Álvaro de Lamadrid afirmó: «La impunidad, la década enterrada y las valijas de Cristina sin castigo. Esto demuestra que debemos impedir que salga la Reforma Judicial y Cristina se convierta en la justicia para legalizar la ilegalidad. Está acorralada, apurada y dispuesta a arrasar con todo».

  Actualizaron el nuevo rostro de Sofía Herrera

Fuente: Diario 26

Noticias Recientes