11.7 C
Río Grande
martes, 16 abril , 2024

Alan Franco dio positivo y es el primer caso de coronavirus en Independiente

Lo Más Visto

El defensor, que acaba de renovar su contrato, fue hisopado tras reportar que un contacto estrecho estaba contagiado.

El defensor de Independiente Alan Franco, que acaba de firmar la renovación de su contrato, dio positivo de coronavirus tras someterse a un hisopado luego de enterarse del contagio de un contacto estrecho. Una mala noticia para Lucas Pusineri, más allá de que el jugador no tiene síntomas y ya fue aislado del resto del plantel.

«A raíz de un contacto estrecho con un familiar sintomático, Alan Franco se realizó un hisopado PCR y dio positivo a Covid-19. Se encuentra sin síntomas y cumpliendo el aislamiento», informó el club de Avellaneda a través de su cuenta de Twitter.

Franco, que estuvo muy cerca de partir al fútbol de Croacia, firmó días atrás la renovación de su contrato con el Rojo, con un vínculo que se extendió hasta junio de 2022 y que tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares.

Se trata del primer positivo en Independiente. En el club de Avellaneda, sin embargo, ya se habían alertado con la situación del también defensor Fabricio Bustos, quien había dado un falso positivo en los controles previos a la vuelta de la prácticas.

Si bien por precaución no había iniciado los entrenamientos, Bustos decidió someterse a un segundo test que dio negativo y compartió su alegría en las redes sociales.

«Gracias a todos por los mensajes de apoyo que recibí, me he sentido muy querido en este día y medio que me había dado positivo el test!! Por suerte, para mi tranquilidad, la tranquilidad de mi familia y para los que estaban intranquilos me hice otro test y me dio negativo», aseguró el defensor.

  El drama de Cinthia Fernández que involucra a Horacio Guarany

Fuente: Clarín

Noticias Recientes