7.3 C
Río Grande
miércoles, 24 abril , 2024

El músico Raúl Porchetto brindará una charla sobre introducción a la composición de Canciones

Lo Más Visto

Organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia, la actividad se realizará el 10 de septiembre a las 18hs por la plataforma ZOOM, con inscripción abierta y gratuita pero con cupos limitados.

El reconocido músico de rock nacional compartirá sus experiencias como compositor y brindará una serie de reflexiones sobre el acto de componer obras musicales además, de realizar un análisis de algunas letras destacadas.

Al respecto, la secretaria del área, Lucía Rossi, señaló que «Raúl Porchetto es un músico con 50 años de trayectoria que compartirá no solo la charla sino todo su anecdotario y todas las cosas que tiene para contarnos de su formación como músico y compositor».

Además brindará una serie de reflexiones sobre el acto de componer obras musicales y letras destacadas, señaló Rossi.

Al ser una charla con cupo reducido, pedimos a los que se inscriben que confirmen y se comprometan en participar de la charla para no dejar afuera a otra persona que quizás sí hubiera participado”, remarcó Rossi.

«Las inscripciones son abiertas y gratuitas pero tienen un cupo limitado», para participar los interesados tienen que inscribirse en https://inamu.musica.ar/charlavirtual-inscripcion-tdf

Para más información pueden visitar la web de INAMU https://bit.ly/2G6ZzTfGoogle Docs

Inscripción «Introducción a la Composición de canciones» A cargo de Raúl Porchetto

Importante: Charla solo para residentes en la Pcia. de Tierra del Fuego, con información específica (esta actividad también se realizará para otras provincias).

  549 beneficiarios pasivos no han acreditado el trámite de supervivencia

Noticias Recientes