3.3 C
Río Grande
sábado, 20 abril , 2024

El Intendente Daniel Harrington reasumió sus funciones en el Municipio de Tolhuin

Lo Más Visto

Con ello se dictaron nuevas normas administrativas referidas a la protección de la Población.

El Municipio de Tolhuin informa que, por Decreto E.M.T. Nº390, desde las 8:00 am del día 31 de agosto reasume sus funciones al frente del Departamento Ejecutivo, el Sr. Intendente Daniel Harrington.

De la misma manera, se da a conocer que se deja sin efecto el Decreto E.M.T. Nº389/20 del 27 de agosto, y se establece:

El distanciamiento social, preventivo y obligatorio en la ciudad de Tolhuin.

El uso obligatorio de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón (barbijo, mascarilla, tapaboca, etc) para circular en espacios públicos.

Limitar el horario de locales gastronómicos, bares y afines, de lunes a domingo de 8:00 am a 1:00 am extendiéndose el horario de atencion sin recepción de clientes hasta las 2:00 am y con un máximo de 10 personas por mesa, dando estricto cumplimiento a los protocolos vigentes.

El horario de lunes a domingo de 8:00 am a 20:00 pm para proveedores de los comercios dentro del ejido urbano, con desinfección previa en los lugares designados.

Se mantendrá la suspensión de atención al público de todas las dependencias del Municipio de Tolhuin, garantizando las prestaciones de servicios básicos e indispensables y trabajando con personal reducido.

Desde el Gobierno Provincial se dispuso la prohibición de ingreso y egreso por cualquier vía y la circulación en la ruta desde y hacia la ciudad de Tolhuin desde las 00:00 horas del día 31 de Agosto de 2020 y hasta las 00:00 horas del día siete (07) de Septiembre de 2020 inclusive, a excepción de trabajadores afectados a servicios esenciales.

Los permisos especiales desde y hacia las localidades vecinas los seguirá otorgando el Gobierno de la Provincia.

  Nación anunció que a fines de marzo eliminará el arancel para la importación de computadoras, notebooks, y tablets

Los trabajadores vinculados a la actividad forestal y turbera, como así también los ganaderos, no deberán requerir permisos para entrar y salir a sus respectivos lugares de trabajo.

Noticias Recientes