7.9 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Asesinato en el enfrentamiento entre seguidores de Trump y manifestantes de Black Lives Matter

Lo Más Visto

El presidente Donald Trump realizó una visita oficial a la ciudad cuando a los costados de su caravana se produjeron acontecimientos de violencia y muerte.

En medio de un enfrentamiento en la ciudad de Portland entre simpatizantes de Donald Trump y el movimiento Black Lives Matter asesinaron a una persona. Sin embargo, todavía se desconoce si el suceso está relacionado con las protestas.

Una persona fue asesinada a tiros en Portland (Oregón), donde se registraron enfrentamientos cuando una caravana de coches con seguidores del presidente estadounidense, Donald Trump, pasaba por las calles de la ciudad, en las que estaban reunidos manifestantes del movimiento Black Lives Matter.

Sin embargo, todavía se desconoce si el suceso está relacionado con las protestas. Cientos de vehículos de simpatizantes del mandatario entraron este sábado en la urbe con banderas en su apoyo. Durante los choques, manifestantes lanzaron diversos objetos a la caravana, a lo que las personas que apoyan a Trump respondieron con gas pimienta y disparos de pistolas de paintball.

En videos, que se difundieron en redes sociales, se puede observar también cómo un grupo de personas salió a la carretera en un intento de bloquear el paso de la caravana. Se produjeron detenciones, pero de momento se desconoce su número exacto.

Fuente: Diario 26

  El éxodo de 50 millones de personas en India y el ruego del gobierno para que regresen

Noticias Recientes