miércoles 2, diciembre 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Asesinato en el enfrentamiento entre seguidores de Trump y manifestantes de Black Lives Matter

El presidente Donald Trump realizó una visita oficial a la ciudad cuando a los costados de su caravana se produjeron acontecimientos de violencia y muerte.

En medio de un enfrentamiento en la ciudad de Portland entre simpatizantes de Donald Trump y el movimiento Black Lives Matter asesinaron a una persona. Sin embargo, todavía se desconoce si el suceso está relacionado con las protestas.

Una persona fue asesinada a tiros en Portland (Oregón), donde se registraron enfrentamientos cuando una caravana de coches con seguidores del presidente estadounidense, Donald Trump, pasaba por las calles de la ciudad, en las que estaban reunidos manifestantes del movimiento Black Lives Matter.

Sin embargo, todavía se desconoce si el suceso está relacionado con las protestas. Cientos de vehículos de simpatizantes del mandatario entraron este sábado en la urbe con banderas en su apoyo. Durante los choques, manifestantes lanzaron diversos objetos a la caravana, a lo que las personas que apoyan a Trump respondieron con gas pimienta y disparos de pistolas de paintball.

En videos, que se difundieron en redes sociales, se puede observar también cómo un grupo de personas salió a la carretera en un intento de bloquear el paso de la caravana. Se produjeron detenciones, pero de momento se desconoce su número exacto.

Fuente: Diario 26

También Podría Interesarle

Bolsonaro sigue sin reconocer el triunfo de Biden y aseguró que en EEUU “hubo fraude”

“La prensa no lo divulga, pero yo tengo mis fuentes de información; realmente hubo mucho …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − tres =