3.9 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Bayern Munich, un campeón súper de la Champions

Lo Más Visto

Los alemanes vencieron por 1-0 al Paris Saint Germain y se conquistaro «la orejona» ganando todos los partidos de la temporada.

El gigante alemán se hizo otra vez enorme. Indestructible. Bayern Múnich no dejó pasar su chance y conquistar “la orejona”. En un partidazo, principalmente en el primer tiempo, el conjunto bávaro superó por 1-0 al Paris Saint Germain para consagrarse en la Champions League.

Para el Bayern fue su sexta “orejona”, el máximo trofeo de clubes en Europa. Y lo conquistó ganando todos los partidos.

Para el PSG es una nueva frustración. Son millones y millones de euros que los franceses invierten año tras año buscando la Champions que se le sigue negando.

A los 14 minutos del complemento, Coman marcó el gol que le dio la ventaja al Bayern Múnich.

Primer tiempo

Los arqueros tuvieron mucho trabajo. Manuel Neuer y Keylor Navas evitaron los goles en la primera parte de la final.

Neuer evitó un gol de Neymar a los 17 minutos, en la acción más clara del conjunto parisino, que tuvo otras en los pies de Ángel Di María, del español Ander Herrera y, en el tramo final, de Kylian Mbappe.

El Bayern, incómodo en muchos momentos pero que recuperó el mando en el tramo final, estrelló un tiro al palo a los 22 minutos por medio de su goleador Lewandowski. El atacante polaco tuvo el gol en un remate de cabeza que desbarató Keylor Navas.

Nunca antes se disputó una final de la copa europea en un ambiente tan vacío. Sólo el gran trofeo en Rossio, la principal plaza de Lisboa, indica que el mayor partido del fútbol de clubes en el mundo se celebra en la ciudad.

  Tito Stefáni: «Somos la principal oposición y la voz de miles de fueguinos»

Síntesis

Paris SG 0: Navas; Thilo Kehrer, Thiago Silva, Presnel Kimpembe y Juan Bernat; Ander Herrera, Marquinhos, Leandro Paredes y Ándel Di María; Neymar y Kylian Mbappé. DT: Tomas Tuchel.

Bayern 1. Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Boateng, David Alaba y Alphonso Davies; Thiago Alcántara y Leon Goretzka; Serge Gnabry, Thomas Müller y Coman; Robert Lewandowski. DT: Dieter-Flick.

Gol: ST 14m Coman (BM)

Fuente: mundod.lavoz.com.ar/

Noticias Recientes