2.6 C
Río Grande
domingo, 28 abril , 2024

Monoboya «Cruz del Sur»: Finalizaron con éxitos los trabajos en la Bahía de San Sebastián

Lo Más Visto

Los trabajos realizados demandaron un gasto operativo superior a los 14,5 millones de dólares», anunciaron desde la Empresa YPF.

El Intendente de Río Grande destacó que hayan finalizado los trabajos de reparación de la monoboya terminal marítima «Cruz del Sur», los propios Directivos de la empresa YPF se comunicaron con el Intendente de la Ciudad para manifestarle lo sucedido.

Al respecto, Pérez expresó que esta noticia «es de enorme importancia para la zona norte de nuestra provincia», ya que «es un punto central de evacuación de la producción de crudo».

Además, en términos de recursos económicos, «implicará una recuperación significativa en la percepción de regalías hidrocarburíferas», indicó.

Cabe destacar que el 90% de la producción de gas y el 100% de la de GLP de YPF se destina a consumo domiciliario de las familias de TDF.

Por último, el Intendente destacó «el importante plan de trabajo que desplegó en la zona la empresa YPF para su reparación, que demandó un gasto operativo superior a los 14,5 millones de dólares».

  La UNTDF y la Universidad de Shanghai firman vínculo de cooperación institucional

Noticias Recientes