3.8 C
Río Grande
sábado, 20 abril , 2024

Messi se entrenó vendado

Lo Más Visto

La patada sufrida ante Napoli obligó a Leo a utilizar una venda protectora sobre el tobillo izquierdo y por encima del sóleo. Estará de todas formas con el Barcelona frente a Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League.

La imprudencia de Kalidou Koulibaly todavía duele. Al defensor de Napoli lo pusieron en una lista de prescindibles, de ‘vendibles’. A Lionel Messi, en cambio, lo colocaron en un listado de vendados…

El patadón del franco-senegalés en el juego revancha de los octavos de final de la Champions League recorrió el mundo. El moreno intentó rechazar, la Pulga le arrebató la pelota desde atrás, y la inercia hizo el resto: le dio feo al punto de cometerle un penal de colección…

Cómo habrá sido de complicada la cosa que el rosarino no se movió del pasto durante toda la escena de consulta al VAR y esas yerbas. Incluso, le dejó la definición a Luis Suárez, quien convirtió. Si bien el 10 despejó dudas cuando entró a jugar sin problemas en el segundo tiempo, el miedo no fue zonzo y puso sobre la mesa el interrogante más allá de su optimismo: ¿Estaría en Lisboa? ¿Podría jugar los cuartos frente al Bayern Munich? La respuesta es sí. Pero entre algodones. O vendas…

Este martes, después de unas horas de descanso (salvo para la estrella argentina), Barcelona se entrenó en su Ciutad Esportiva de Sant Joan Despi, donde se vio a Messi con un nuevo look. ¿Barba? ¿Tatuaje? ¿Corte de pelo? No, más terrenal: con un vendaje que le llegaba desde la parte inferior de la rodilla derecha hasta el botín, protegiendo la zona del sóleo, la del impacto de Koulibaly. A pesar del golpazo, se confía que igualmente estará en el Estadio Da Luz para jugar este viernes desde las 16 contra el Bayern Munich de Hans-Dieter Flick, multicampeón de la Bundesliga y vencedor también de la Copa de Alemania.

  Alerta en la selección Argentina: Messi viajó a Madrid para tratarse la rodilla

Por otra parte, la otra buena nueva del entrenamiento fue la presencia de Ousmane Dembélé, que este miércoles cumplirá seis meses desde su operación en Finlandia tras la rotura en el tendón del bíceps femoral de la pierna derecha. El francés, se presume, también será parte de la delegación que el jueves viajará rumbo a Lisboa.

Fuente: Olé

Noticias Recientes