lunes 28, septiembre 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Messi donó 50 respiradores artificiales a Rosario

En mayo, el ídolo ya había donado respiradores artificiales e instrumental médico al Hospital Garrahan.

El capitán del Barcelona de España y de la selección nacional de fútbol, Lionel Messi, donó 50 respiradores artificiales a hospitales de su ciudad natal, Rosario, informó esta mañana una fuente cercana al astro futbolístico a Télam.

“El viernes llegaron al Aeropuerto de Rosario los primeros 32 de los 50 respiradores donados por ‘Leo’, que están siendo homologados para entregarlos en los hospitales de la ciudad”, abundó el allegado al jugador a esta agencia, en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio que rige en la provincia de Santa Fe por la pandemia de coronavirus.

“La llegada de los respiradores se demoró por la situación generada por la pandemia, pero finalmente pudieron ser enviados”, advirtió el vocero ligado al jugador rosarino, oriundo del barrio La Bajada.

Los primeros 32 respiradores artificiales, que fueron donados por la Fundación Messi, llegaron al Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario en un vuelo privado.

Messi había donado respiradores artificiales y otros instrumentos al Hospital Garrahan, de la ciudad de Buenos Aires, a principios de mayo último, y la institución porteña los compartió con otros centros de salud del país, como el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, que recibió siete respiradores, 10 bombas de infusión y dos monitores multiparamétricos.

Fuente: Télam

También Podría Interesarle

Bottas gana en Rusia y posterga el récord de Hamilton

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) logró hoy su segunda victoria de la temporada de Fórmula …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =