sábado 8, agosto 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Rebrote de Covid-19: Restringen la circulación en Rio Grande por 3 días

Es por recomendación del COE, el Municipio de Rio Grande y Gobierno adoptan medidas conjuntas para este fin de semana.

Comienzan a regir a las 00 de este viernes hasta el domingo inclusive.

La medida adoptada fue acordada en una reunión que mantuvieron el Gobernador de la provincia Gustavo Melella, el intendente Martín Pérez y miembros del COE, ante la situación epidemiológica en la ciudad de Río Grande que se modificó con el crecimiento en la tasa de contagio por COVID-19.

La reunión la encabezó el gobernador Melella. Participó el intendente de Río Grande, Martín Pérez acompañado por la secretaria de Salud, María Eugenia Cóccaro.

Acompañaron además al Gobernador por videoconferencia el Jefe de Gabinete, Agustín Tita, la ministra de Salud, Judit Di Giglio y la Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón.

También estuvieron presentes el secretario de Gestión de Redes Asistenciales, José Torino, el secretario de Gestión de Sistemas Sanitarios, Javier Barrios y el Jefe de Infectología del Hospital de Ushuaia, Leandro Ballatore.

En el encuentro se decidió que desde las 00:00 de este viernes 31 de julio se establecerán medidas mas restrictivas que durarán, en principio, hasta el próximo domingo 2 de agosto inclusive.

De acuerdo a la situación que se plantee se evaluará su continuidad desde la próxima semana.

Durante estos tres días se establecerá un aislamiento preventivo y obligatorio para todo el sector público y privado, la restricción también alcanza a los supermercados.

Los únicos que quedarán exceptuados y podrán abrir sus puertas son los almacenes de barrio y las farmacias.

También Podría Interesarle

Continúa activo el Canal de asistencia al Adulto Mayor

A través de un número telefónico, que ha estado activo durante todo el periodo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 9 =