10.5 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

SERIE A: Juventus derrotó 2-0 a la Sampdoria y se consagró campeón de Italia por novena vez consecutiva

Lo Más Visto

Con goles de Cristiano Ronaldo a los 45′ del primer tiempo y de Federico Bernardeschi a los 67′, la Juve hizo los deberes y le alcanzó para gritar campeón. Dybala salió lesionado.

La Juventus, derrotó 2-0 a Sampdoria como local y se coronó campeón de la Serie A de Italia por novena vez consecutiva.

El encuentro cerró un domingo con otros cinco encuentros y se disputará en el Juventus Stadium. Los goles fueron de Cristiano Ronaldo a los 46 minutos y de Federico Bernardeschi a los 67 minutos. La nota negativa del encuentro la dio el argentino Paulo Dybala quien se retiró lesionado a los 40′ del primer tiempo.

Ahora Juventus podrá descansar jugadores para el partido revancha ante Lyon por la Champions League el próximo 7 de agosto.
Se esperan novedades sobre la salud de Dybala y sobre si podrá ser parte de la consideración del técnico de cara al encuentro trascendental contra el equipo francés.

Como local, los bianconeri han vencido 16 veces y han empatado dos en 17 enfrentamientos disputados hasta ahora, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, consiguiendo la mayor parte de los puntos en juego.

Fuente: Diario 26

  Portugal venció a Macedonia del Norte y Cristiano Ronaldo jugará en Qatar 2022 su quinto Mundial

Noticias Recientes