8.1 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Continúan vigentes los medios digitales para el pago anual de Impuestos Municipales

Lo Más Visto

La bonificación por pago adelantado tiene vigencia hasta el 31 de julio inclusive.

A través del botón «RGA Pagos» situado en la página web del Municipio, los vecinos y vecinas pueden realizar su pago anual de impuestos y acceder a las formas de pago y bonificaciones vigentes, tal como si hicieran el pago de manera presencial.

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Finanzas, recuerda que hasta el 31 de julio inclusive, está vigente la extensión de bonificaciones impositivas por el pago adelantado de impuestos municipales.

A través del mismo los vecinos y vecinas pueden realizar desde la comodidad de su hogar, sin necesidad de concurrir personalmente a la Dirección de Rentas, a través de los medios digitales de pago.

Cabe recordar que, con la puesta en funcionamiento del botón “RGA Pagos” en la página web del Municipio, se pueden abonar los impuestos municipales de manera online con los mismos beneficios en cuanto a formas de pago y bonificaciones, que el pago presencial.

De esta manera, con el pago online se accede al plan de bonificación por el pago adelantado de impuestos municipales, que brinda el beneficio de un 15% a quienes abonen antes del 31 de julio inclusive.

Además, hay un 10% más para quien no haya tenido deuda al 15 de diciembre de 2019, y otro 10% de beneficio en el pago anual del impuesto automotor, para quienes no tengan deudas o multas.

Para abonar a través de «RGA Pagos», los vecinos y vecinas deben ingresar a la página web del Municipio www.riogrande.gob.ar, ir al apartado «Mis Impuestos» y seguir las instrucciones, o bien descargando la app del Play Store “Impuestos Río Grande”.

  Las Mujeres se manifestaron en las calles de Ushuaia

Ante cualquier duda o inquietud pueden visitar la página de Facebook «Municipio de Río Grande».

Noticias Recientes