7.9 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Aniversario 99° de Rio Grande: «Construyamos juntos todos los sueños de nuestro Querido Rio Grande»

Lo Más Visto

Fue el mensaje del gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, en el marco de la celebración de los 99 años de la ciudad de Río Grande.

«Vecinas y vecinos de Río Grande, desde el Gobierno de la provincia queremos acompañarlos en este nuevo festejo de esta querida ciudad rumbo a su centenario, en un momento muy especial, en medio de esta pandemia que tanto dolor nos causa a todos los fueguinos y fueguinas», sostuvo el Gobernador en su mensaje a todos los riograndenses a través de las redes sociales oficiales y medios oficiales.

«Río Grande es esa ciudad de los sueños, la ciudad del trabajo, del esfuerzo, del compromiso, de gente solidaria», destacó el mandatario provincial.

Asimismo, expresó que «desde toda la provincia queremos desear lo mejor para cada uno de los riograndenses, lo mejor para la Capital Nacional de la Vigilia por Malvinas.

«Estamos próximos a cumplir los cien años y el deseo es que juntos vayamos construyendo todos los sueños de este querido Río Grande».

«Nuestro compromiso es seguir avanzado hacia un futuro que nos incluya a todos, hacer de Tierra del Fuego un lugar para todos, Juntos vamos a sobrepasar estos tiempos de pandemia, cuidándonos como lo hemos hecho hasta ahora», subrayó.

Finalmente, Melella afirmó que «la historia de Río Grande está marcada por el esfuerzo de quienes forjaron sus cimientos y nuestro compromiso es seguir consolidándola con trabajo y responsabilidad para las futuras generaciones. Nuestro compromiso es hacer un futuro donde todos los fueguinos podamos vivir mejor».

«Feliz cumpleaños Río Grande», concluyó.

  Invitan a celebrar Halloween en Rio Grande

Noticias Recientes