8.7 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

El picante comentario de Dani Alves sobre la polémica del VAR

Lo Más Visto

El brasileño, ex Barcelona, fue contundente en sus redes sociales cuando le consultaron sobre el penal no cobrado al Athletic de Bilbao en el partido frente al Real Madrid.

Parece que la polémica llegó al fútbol español para quedarse. Después de varios fallos controversiales desde la reanudación de La Liga, el penal no cobrado al Athletic de Bilbao frente al Real Madrid, terminó de destapar una olla que hace bastante viene acumulando presión por las intervenciones del VAR, sobre todo en los partidos que tiene al líder del campeonato como protagonista.

Tras la polémica de este fin de semana, no fueron pocos los jugadores que se expresaron en las redes sociales sobre este tema y se unieron al Barcelona en el reclamo contra el mal uso de la tecnología. Uno de ellos fue Dani Alves, ex Culé, quien realizó una fuerte publicación en su cuenta de Twitter.

Luego de que un usuario le consultara qué pensaba sobre la jugada de Sergio Ramos, el habilidoso lateral brasileño fue al hueso y expresó: «Un día nos enseñaron que teníamos que hacer mucho más de lo que hacíamos o no nos alcanzaría, y así fue…».

Alves se sumó a los ya conocidos reclamos de Josep María Bartomeu, presidente del Barsa, Quique Setién, Arturo Vidal, Gerard Piqué e Iker Muniain, entre otros, quienes en las últimas horas manifestaron su malestar por esta situación. Además, los medios españoles tampoco pasaron por alto esta disputa, aunque las opiniones fueron muy diferentes entre los diarios catalanes y los de Madrid.

Fuente: Olè

  ¡El Mundial de las sorpresas! España jugó muy mal y Rusia lo eliminó por penales

Noticias Recientes