6.2 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Continúan sumándose los vecinos a la Campaña «Abrigar»

Lo Más Visto

Con la donación de frazadas e indumentaria de invierno se busca asistir a familias de nuestra ciudad que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

A través de esta iniciativa solidaria, el Municipio continúa apostando al trabajo en conjunto con jóvenes de nuestra ciudad en beneficio de quienes más lo necesitan.

En el marco del programa «Juventudes X Vos», que lleva adelante la Dirección de Juventud del Municipio de Río Grande, en conjunto con diversas organizaciones juveniles, cientos de vecinos y vecinas de nuestra ciudad han sumado su colaboración a la Campaña ‘Abrigar’.

La misma tiene como finalidad la recolección de frazadas e indumentaria de invierno para ser donadas a las familias que más lo necesiten.

Al respecto, el director de Juventud, César Segovia, agradeció a la comunidad que se ha sumado a la campaña y celebró que ”ya son más de 100 las donaciones retiradas por domicilios de la ciudad, las cuales se suman a las colaboraciones recibidas en Casa de Jóvenes y en la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud”.

Segovia destacó que “también se sumó a la Campaña «Abrigar», la Liga Oficial de Fútbol de Río Grande, quienes este sábado 4 de julio estarán recibiendo donaciones en su sede de Prefectura Naval 643, planta baja, en el horario de 14 a 17 horas”.

Asimismo, recordó que “los vecinos que deseen sumarse a esta iniciativa solidaria, pueden hacerlo completando el siguiente formulario: bit.ly/2ZzLunm, que también se encuentra en las páginas de Facebook e Instagram de “Jóvenes, Deporte y Cultura RGA”.

También lo pueden hacer a través del teléfono (2964) 627741 y el correo electrónico [email protected] para que voluntarios se contacten y coordinen la entrega.

  Malvinas: Argentina alertó que el Reino Unido apartó "ilegítimamente" al país del proceso de desminado

Además, agregó que “las donaciones también se reciben en la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, sita en Piedrabuena 975, o bien en Casa de Jóvenes, ubicada en Isla de los Estados 1195”.

Por último, Segovia reflexionó “en estos tiempos tan difíciles, donde el clima frio golpea fuertemente nuestra ciudad y afecta sobre todo a quienes menos tienen, apelamos a la empatía y solidaridad de todos los riograndenses”.

A partir del programa “Juventudes X Vos” y, particularmente, la campaña “Abrigar”, el Municipio continúa apostando al trabajo en conjunto con juventudes comprometidas y organizadas en beneficio de los sectores más necesitados de nuestra comunidad.

Noticias Recientes