8.7 C
Río Grande
miércoles, 24 abril , 2024

Operativo Pandemia Verde: Funcionario Provincial es investigado en la causa

Lo Más Visto

Hoy Jueves 2 de Julio la Jueza Mariel Borruto dictó sendas órdenes de allanamientos en Chacra 2 y Chacra XI.

Continúan los procedimientos vinculados a lo que se ha conocido como Operativo Pandemia Verde.

Dos nuevos allanamientos fueron realizados por orden la Jueza Borruto, dictando además la detención del padre de uno de los jóvenes que ya había sido aprehendido.

En la tarde de hoy, fue allanado el domicilio de calle Gobernador Anadón N° 1073, donde reside el Sr. Gustavo Anchordoqui, quien es el Padre de una de las personas actualmente detenidas.

Mientras que en segundo término se procedió al allanamiento en el domicilio de calle Chorlo Artico N° 122, por orden de la Jueza Mariel Borruto, al domicilio de Gustavo Caro, quien en la actualidad se desempeña en el ámbito del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia.

Luego de realizado ambas diligencias judiciales, se pudo establecer que se encontraron elementos que resultarían de interés para el proceso en dicha causa, aunque si bien resta determinar el grado de responsabilidad en el marco de este entramado delictivo.

El Sr. Gustavo Caro fue trasladado a sede policial donde se procedió a su identificación, quedando notificado de derechos y garantías, aunque se determinó que por el momento no quedaría detenido.

Desde el Gobierno Provincial emitieron un comunicado disponiendo amplia colaboración con las autoridades judiciales a fin de aportar lo necesario para agilizar la investigación.

  Parte Epidemiológico Covid-19 - 13 Abril 2020: Se registraron 4 casos nuevos en Ushuaia

Noticias Recientes