lunes 13, julio 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

¿Bilardo sin Covid-19?

Se informó que hubo un error en el test y que no está infectado. Su hermano lo tuiteó, pero luego lo borró. ¿Buenas noticias?

Carlos Salvador Bilardo, según su hermano Jorge, no tiene coronavirus. De acuerdo con lo que publicó la agencia Télam citando a fuentes cercanas a la familia del entrenador, “el hisopado le dio negativo y no positivo, algo que se informó erróneamente”, manifestando además que “el servicio de salud del doctor Daniel Stamboulian hizo el estudio y se equivocó en la comunicación”.

La noticia comenzó a circular ayer a partir de un mensaje que Jorge Bilardo había disparado desde su cuenta de Twitter: “Mi hermano no tiene nada. El laboratorio muy famoso se equivocó. Es para matarlos. Casi seguro vuelve al mismo lugar”. El texto, sin embargo, fue borrado una hora después, generando cierto suspenso alrededor del estado de salud de Bilardo, de 82 años.

.
Según pudo averiguar Olé, Carlos Salvador -quien se encuentra sin fiebre y de buen ánimo- durante la jornada de ayer fue sometido a una tomografía que arrojó resultados positivos. Está previsto que hoy le realicen nuevos chequeos para seguir su cuadro clínico, aunque no está definido si regresará a The Senior Home, la residencia geriátrica en la que se encontraba hospedado hasta ser trasladado por decisión familiar al IADT, o si se le dará asilo en otro sitio. Lo que más importa, está claro, es la salud del Doctor.

Fuente: Olé

También Podría Interesarle

España “oficializó” un nuevo orden futbolístico con su primer título mundial

El seleccionado que dirigió Del Bosque se impuso con un estilo de juego que revolucionó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − quince =