lunes 13, julio 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Gobierno evalúa el pronto retorno de las ferias populares

Se coordinan acciones para el sector de la Economía Popular.

El objetivo es planificar un protocolo de seguridad, entre los actores involucrados, a fin de ir evaluando el retorno de las ferias.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Economía Popular, mantuvo una reunión con representantes de la Fundación Feriantes Unidos de Ushuaia para informar las distintas líneas de asistencia y empezar a trabajar en un protocolo que posibilite el retorno de las ferias.

Al respecto la subsecretaría de Economía Popular Zona Centro Cecilia Rojo expresó que “el objetivo fue poder coordinar acciones para brindar herramientas de acompañamiento al sector y comenzar a planificar el protocolo de seguridad que permita el retorno de las ferias en este período de distanciamiento social”.

En ese sentido, agregó que “nos parece importante mantener estos espacios de escucha para entender la situación de los trabajadores autogestionados y a partir de esto garantizar la presencia del Estado diseñando acciones concretas que permitan el crecimiento del sector”.

Por su parte, la representante de la Fundación Feriantes Unidos de Ushuaia Mónica Churquina, expresó que “estamos agradecidos por el recibimiento y la ayuda que nos están brindando para armar este protocolo que nos permita la reapertura de la feria”.

“Quedamos muy contentas porque nos escucharon atentamente y respondieron las inquietudes que habíamos planteado anteriormente. Esperamos poder seguir consensuando y trabajar en conjunto” finalizó.

Acompañaron la reunión la directora General de la Secretaría de Economía Popular Marisa Ledesma y el director Provincial de Economía Popular Aldo Ybañez.

También Podría Interesarle

Buscan viabilizar el retorno de los envases de vidrio

Del encuentro participaron representantes del Ministerio de la Producción, de Aduanas de Ushuaia y Río …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =