lunes 13, julio 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Carlos Tevez anunció que seguirá en Boca y donará el dinero de su contrato a una ONG

“Ahora me van a tener que prestar ustedes. Estos días veremos, para las vacunas, para las ollas populares. Queremos dejar escrito eso en el contrato. No quiero ver nada de plata”, afirmó el “Apache”.

El delantero de Boca Carlos Tevez anunció hoy que renovará su contrato con el club y dijo que donará el dinero que recibirá a una ONG, remarcando que no quiere “ver nada de plata”.

“Voy a donar todo mi contrato a una ONG. Contrato y prima. Ahora me van a tener que prestar ustedes. Estos días veremos, para las vacunas, para las ollas populares. Queremos dejar escrito eso en el contrato. No quiero ver nada de plata”, afirmó el “Apache”.

En diálogo con Radio La Red, el atacante boquense evitó hablar de cifras sobre su renovación con el “xeneize” y en ese sentido aclaró que tiene muchos amigos “que viven en la villa” y sabe la realidad que ellos atraviesan.

Tevez recibió la renovación de su contrato por parte de Boca, que entre otras cuestiones le reduce notablemente el valor de su contrato, y confirmó que seguirá en el club.

Fuente: Diario 26

También Podría Interesarle

España “oficializó” un nuevo orden futbolístico con su primer título mundial

El seleccionado que dirigió Del Bosque se impuso con un estilo de juego que revolucionó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + trece =