4.7 C
Río Grande
sábado, 27 abril , 2024

Walter López fue condenado a 22 años de prisión por el crimen de Adrián Garelli

Lo Más Visto

En el dia de hoy, Viernes 19 de Junio, se dió a conocer la sentencia contra el único acusado por este crimen.

Luego de semanas de debate via on line, llevado adelante donde se dilucidaba los pormenores del asesinato de Adrián Garelli, el Tribunal Oral dictó sentencia contra Walter López.

El abogado representante de la Familia Garelli había solicitado la máxima pena, en tanto que el Defensor Oficial representando al acusado López, había requerido el mínimo legal.

Pasado el Mediodía de hoy, el Tribunal resolvión conforme había solicitado la Fiscalía.

Walter López tuvo a primera hora de la última audiencia, la posiblidad de dar sus últimas palabras, previo a conocerse la sentencia.

«A todos se nos fue de las manos la situación esa noche, estoy arrepentido por lo que pasó y pidió perdón a la familia».

La Fiscal Laura Urquiza, expresó «es lo que se había pedido desde la Fiscalía y estoy conforme dentro de lo que se puede estar porque es una situación muy dificíl porque fue muy complicado para la familia. Debemos ser respuetuosos de eso».

«Desde el trabajo de la Físcalía se buscó llevar a cabo de la mejor manera, se habían pedido 22 años por la tentativa de homicidio contra el señor Pereyra y el homicidio consumado de Garelli», finalizó Urquiza.

En el veredicto que fue leído por el Presidente del Tribunal, Dr. Martin Bramatti, se resolvió además que se convierta la detención de López en prisión preventiva.

Los Fundamentos de la sentencia se conocerán el Viernes 26 de Junio.

  Analizan suspender los partidos cuando insulten al presidente Macri

Noticias Recientes