lunes 13, julio 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Un argentino atravesó el Atlántico en velero para volver a ver a su familia

Juan Manuel Ballestero navegó 8000 km por el océano para llegar a Mar del Plata.

¡Una historia de película! Juan Manuel Ballestero estaba en Europa cuando se dio el brote de coronavirus y quedó varado en el Viejo Continente.


Este hombre es un experimentado navegante, es buzo y paracaidista y no tuvo miedo en hacerse a la mar para volver a la Argentina desde Portugal.
El “Skua”, su velero, zarpó el pasado 24 de marzo y llegó a Mar del Plata el 17 de junio. El objetivo de este hombre era reencontrarse con Carlo y Nilda, sus padres de 90 y 82 años.


Juan tenia provisiones para 85 días de viaje y se preocupó mucho cuando su barco sufrió una avería al llegar a Brasil. “Ahí sí me preocupé porque nadie se cuidaba”, dijo el navegante sobre los posibles contagios por coronavirus.


Al llegar al muelle de Mar del Plata, Juan fue recibido por su hermano Carlos pero, a pesar de que se saludaron, tendrán que esperar los 14 días de aislamiento obligatorio antes de poder juntarse a charlar.

“No quiero ninguna diferencia, aquí hay que cuidarse y mi hogar está en el mar”, aseguró Juan después de que lo enviaran a un hotel para hacer el aislamiento.

Fuente: pronto.com.ar

También Podría Interesarle

Conmoción en Hollywood: Naya Rivera, la actriz de “Glee”, desapareció en un lago de Los Ángeles

La actriz estaba en un bote con su pequeño hijo. Autoridades lo encontraron con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − ocho =