jueves 16, julio 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Diputado Tito Stefani: Tierra del Fuego necesita de factura especial para comerciar con el resto del país sin obstáculos

“Propongo que exista una factura especial para Tierra del Fuego que logre que el e-commerce entre la isla”.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Héctor Stefani presentó un proyecto para resolver el problema que tiene Tierra del Fuego para hacer y recibir envíos comerciales con el resto del país.

“Propongo que exista una factura especial para Tierra del Fuego que logre que el e-commerce entre la isla y cualquier ciudad argentina sea igual de fluido que entre el resto de las provincias argentinas”, explicó el diputado Stefani.

Por medio de este proyecto Stefani busca menores trabas para la conexión comercial entre los fueguinos y el resto del país. Su objetivo es que cualquier argentino que quiera comprar o vender con la isla no implique una operación como si se tratara de comercio exterior.

Para finalizar, el diputado de Juntos por el Cambio agregó que se puso en contacto con las autoridades de MercadoLibre, para transmitirle este proyecto y ver las alternativas viables para que los fueguinos puedan comprar y vender como lo hacen el resto de los usuarios de otros puntos de Argentina dentro de su plataforma.

“Le comuniqué esta iniciativa a los directivos de MercadoLibre para que podamos trabajarlo en conjunto y conectar comercialmente a Tierra del Fuego con vendedores y compradores de cualquier parte del país”, afirmó Stefani.

Autor del Proyecto: Héctor Antonio Stefani

Co-autores: Álvaro Héctor De Lamadrid, Gustavo Hein, María Luján Rey, Ingrid Jetter, Hernán Berisso, Adriana Ruarte, Soher El Sukaria, Carmen Polledo, CarolinaYutrovic.

También Podría Interesarle

El niño héroe que salvó a su hermana del ataque de un perro: “Si alguien debía morir, tenía que ser yo”

Bridger, de seis años, enfrentó a la mascota de sus vecinos y sufrió varias mordidas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + diecinueve =