jueves 16, julio 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Récord de muertes en Rusia: 153 casos en las últimas 24 horas

El país contabilizó 8.599 nuevos casos de coronavirus, la cifra diaria más baja hasta ahora.

También registró un nuevo récord diario de muertes con 153, una tendencia nacional que se replicó en Moscú, el epicentro de la pandemia.

Rusia contabilizó hoy 8.599 nuevos casos de coronavirus, la cifra diaria más baja desde el 1 de mayo.

Pero también registró un nuevo récord diario de muertes con 153, una tendencia nacional que se replicó en Moscú, el epicentro de la pandemia en el país.

Tras detectar su primer caso el 1 de marzo, Rusia no dejó de registrar menos de 100 muertos diarios desde el 19 de mayo. Desde entonces, la cifra no ha parado de crecer y en total ya suman 3.541 los fallecidos por coronavirus.

El viernes pasado, la potencia había contabilizado 150 decesos, el número más alto hasta ese día, pero hoy fue superada con 153 nuevas muertes, informó la agencia de noticias EFE.

Sin embargo, las cifras de nuevos contagios desciende a nivel nacional e incluso en Moscú, epicentro de la pandemia en el país, donde hoy se registró el menor número de casos nuevos en un día, con un total de 2.516.

Se trata de la cifra más baja desde el 29 de abril y eleva el número de casos confirmados a 163.913 en la capital.

El rápido crecimiento del contagio en Rusia preocupó en las últimas semanas, sin embargo, ayer el presidente Vladimir Putin aseguró que la “situación está estabilizada”.

Rusia, con 344.481 casos confirmados, es actualmente el tercero del mundo por número de contagios y se ubica por detrás de Estados Unidos (1.622.670) y Brasil (347.398), y seguido por el Reino Unido (258.509), según los últimos datos publicados por la Universidad Johns Hopkins,

También Podría Interesarle

El niño héroe que salvó a su hermana del ataque de un perro: “Si alguien debía morir, tenía que ser yo”

Bridger, de seis años, enfrentó a la mascota de sus vecinos y sufrió varias mordidas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 6 =