jueves 16, julio 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

El tenista Nikoloz Basilashvili fue detenido por violencia de género

El escrito de la Oficina del Fiscal General de Georgia afirma que el deportista golpeó a su ex esposa.

Este hecho se habría dado en el marco de una discusión que tuvo el jueves y el viernes fue detenido por la policía de Tiflis, la capital de ese país.

El tenista georgiano Nikoloz Basilashvili fue detenido en su país tras haber golpeado a su ex esposa, según un informe que publicó hoy la fiscalía local.

La fiscalía agregó en el comunicado que un “familiar menor” fue testigo de la supuesta agresión del tenista sobre su ex esposa pero no confirmó si se trataba del hijo de ambos que tiene cinco años.

El tenista, de 28 años y número 27 del ranking mundial, fue liberado tras pagar una fianza de poco más de treinta mil dólares y su abogada, Irma Chkadua, aseguró en un programa de televisión local que su cliente “es inocente”.

Según la agencia EFE, el artículo 126 de la ley de Georgia que trata sobre la violencia de género indica que en caso de culpabilidad la condena que podría afrontar pueden ser 200 o 400 horas de servicio comunitario o un año o tres años de prisión.

El georgiano Basilashvili, es el mejor tenista de su país y hasta logró estar entre los mejores veinte del mundo cuando alcanzó el puesto 16 del ranking ATP hace un año tras conquistar los títulos en Beijing en 2018 tras vencer a Juan Martín del Potro en la final y dos veces seguidas Hamburgo en 2018 y 2019.

Si sufrís violencia de género, podés comunicarte de manera gratuita las 24 hs., los 365 días, a través de un llamado, por WhatsApp al 1127716463, por mail a linea144@mingeneros.gob.ar o descargando la app.

También Podría Interesarle

El niño héroe que salvó a su hermana del ataque de un perro: “Si alguien debía morir, tenía que ser yo”

Bridger, de seis años, enfrentó a la mascota de sus vecinos y sufrió varias mordidas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =