lunes 26, octubre 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Cooperativas de Ushuaia fueron recibidas en Casa de Gobierno

La convocatoria surgió en el marco de brindar un acompañamiento económico desde el Gobierno provincial a ese sector.

Será mediante el otorgamiento de herramientas de trabajo e insumos que impulsen el inicio o continuidad de la actividad específica de cada una.

La ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, junto a la subsecretaria de Economía Popular Zona Centro, Cecilia Rojo y la directora General de Economía Popular, Marisa Ledesma, mantuvieron un encuentro, este sábado por la tarde en Casa de Gobierno, con integrantes de diversas cooperativas de Ushuaia.

La convocatoria surgió en el marco de brindar un acompañamiento económico desde el Gobierno provincial a ese sector, con la implementación de un Programa -generado desde el área de asistencia y fortalecimiento-, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, para motorizar la actividad de las cooperativas de la provincia.

En la reunión se les explicó a los presentes el procedimiento a seguir, el cual requiere que cada Cooperativa manifieste su necesidad puntual y de este modo poder acceder a herramientas, maquinarias; o bien a insumos que necesite para desarrollar su actividad.

Para ello, cada Cooperativa deberá enviar un correo electrónico a economiapopular@tierradelfuego.gov.ar.

En el Asunto detallará el nombre y apellido y la cooperativa a la que pertenecen, mientras que en el cuerpo del mensaje describirán la necesidad que tiene y el tipo de beneficio que necesitan para iniciar o continuar con su actividad.

Además, se creará un comité de evaluación que podrá realizar excepciones según lo que manifieste cada cooperativa y se irá trabajando, en principio de manera personal con ese mail; y luego se implementará un sistema de turnos para dar curso al pedido puntual de cada una.

“Creemos que esto es el inicio de un acompañamiento que necesita todo el sector y más que nada resolver el impacto negativo económico que se generó en el ingreso familiar de las cooperativas” indicaron las funcionarias luego de finalizado el encuentro.

También Podría Interesarle

Increíble robo de 30.000 proyectiles de Fal en un batallón del ejército en Neuquén

Detectaron el faltante de más de 30 mil proyectiles de FAL en un batallón. El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − diecisiete =