martes 26, mayo 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Peter Ratcliffe, Nobel de Medicina: “No tengo simpatía por las personas que siguen ocultando los hechos sobre coronavirus”

El científico británico Sir Peter Ratcliffe, premio Nobel de Medicina en 2019, brindó una entrevista contando cómo ve el avance de la pandemia de coronavirus y la reacción de los gobiernos.

“Como todo el mundo, estoy triste por lo que está sucediendo, de alguna manera siento frustración, pero ante todo preocupación”.

“Es difícil saber qué decir o cuáles son las observaciones correctas, la verdad es que nosotros, en este momento, realmente no sabemos dónde terminará todo esto”, explicó en diálogo con la BBC.

“Creo que los primeros datos parecieron indicar que China había podido controlar la epidemia bastante bien, todos los detalles de eso aún están por emerger.

Está demostrado que el coronavirus ha sido mucho más grave en Europa y en Estados Unidos de lo que se pudo haber predicho”, pese a que “un buen número de expertos había advertido sobre los posibles problemas”, continuó.

También Podría Interesarle

A 210 años de la Revolución de Mayo: Artistas locales acompañaron la realización de la Peña Virtual por el 25 de Mayo

Fue emitido por la Televisión Pública Fueguina, la Radio Pública Fueguina y las redes sociales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + diecisiete =