martes 26, mayo 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Jubilados y Pensionados Fueguinos cobrarán sus haberes el 7 de Mayo

El cobro se hará efectivo a partir de las 00 horas del próximo 7 de mayo.

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego comunica a los jubilados y pensionados provinciales que los haberes correspondientes al mes de abril estarán acreditados a partir de las 00 horas del jueves 7 de mayo.

Además el presidente de la Caja, Leonardo Gómez explicó que “en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19 se aprobó un procedimiento de movilidad provisoria de emergencia, que va a permitir darle mayor agilidad a la aplicación de los incrementos a nuestros beneficiarios”.

Por otra parte recordó que los incrementos salariales que tienen los trabajadores en actividad se trasladan al sector pasivo al mes siguiente.

Los incrementos salariales del mes de febrero que han sido informados por los empleadores y que no han tenido observaciones por parte a nuestras áreas técnicas son los correspondientes al sector Docente, Municipalidad de Ushuaia, Concejo Deliberante Ushuaia, Legislatura Funcionarios, Municipalidad Río Grande, Obras Sanitarias Río Grande y el Superior Tribunal de Justicia”.

Aclaró que “estos incrementos van a impactar en los haberes de nuestros beneficiarios a partir del mes de marzo”.

Mientras que los sectores que han tenido incrementos en el mes de marzo y que fueron informados por los empleadores y no han tenido observaciones, son los sectores de Salud y Policía Civil.

Gómez sostuvo que “estos incrementos se van a ver aplicados a partir del mes de abril”.

Por último el Presidente de la Caja provincial explicó que “todos estos incrementos informados ya están impactados y se van a liquidar con la liquidación de haberes del mes de abril que está en proceso y cuyo pago se va a realizar el día 7 de mayo”.

Por otra parte se recuerda que dada la emergencia sanitaria y considerando que los beneficiarios de la Caja están comprendidos dentro del grupo de mayor riesgo, la institución recomienda a los mismos utilizar los medios electrónicos para el cobro de sus haberes.

Para más información ingresar al sitio web del Banco de Tierra del Fuego www.btf.com.ar.

También Podría Interesarle

Reporte Diario Covid-19 – 25 de Mayo: se cumplen 15 días sin nuevos casos en Tierra del Fuego

Corresponde a un período entero de incubación del virus. El logro se produjo gracias a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 19 =