sábado 26, septiembre 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

La Ciudad de Río Grande se prepara para una nueva edición de la Más Grande Cadena de Oración a nivel mundial

Invasión del Amor de Dios Online en Rio Grande.

Los días 1 y 2 de Mayo se realizará una cadena gigante de oración de 24 horas ininterrumpidas que será transmitida por Facebook Live.

Comienza nuevamente la “Invasión del Amor de Dios”, con la novedad que esta edición será online.

Este es el décimo primer año consecutivo que se realiza este Movimiento de Intercesión y Oración en nuestra ciudad, que se une a más de 5 mil iglesias de 52 Países de los 5 Continentes que realizan esta Cruzada por las necesidades de los demás.

“Invasión del Amor de Dios” se inició en el año 2009 en Resistencia, Chaco y se fue extendiendo, con este movimiento basado en el amor de Dios y en interceder unos por otros ante Dios por las distintas necesidades que hoy tiene la gente en todo el mundo.

Con la organización de la Iglesia “Hay Vida En Jesús”, junto a otras iglesias de la ciudad se inicia este Proyecto que dura 40 días, con una modalidad diferente, por la situación de aislamiento obligatorio como medida preventiva por la pandemia del covid-19.

A partir de este lunes cientos de cristianos a través de las distintas redes sociales, tomarán peticiones de oración por varios motivos, restauración familiar, trabajo, depresión, enfermedades, o lo que requiera la persona, a través de troqueles virtuales, que se ofrecerán a la persona para que complete con sus datos y su solicitud de oración.

Los días 1 y 2 de Mayo se realizará una cadena gigante de oración de 24 horas ininterrumpidas que será transmitida por Facebook Live y finalizará con una Fiesta de Bendición para la Familia, con fecha a confirmar.

Los organizadores invitan a todas las familias a compartir sus pedidos de oración a través de los folletos digitales, en esta edición N° 11 de Invasión del Amor de Dios.

1 de Mayo desde las 20 hs. al 2 de Mayo a las 20 hs.:

  • 24 horas ininterrumpidas de oración online por las peticiones en el facebook live de la Iglesia “Hay Vida en Jesús”
  • Fiesta del Bendición para las Familias, con fecha a confirmar.

Contactos para Notas Periodísticas sobre Invasión del Amor de Dios Online en Río Grande:
Héctor Pauli – Pastor de la Iglesia “Hay Vida en Jesús”- 2964-406203
Andrea de Pauli –Pastora de la Iglesia “Hay Vida en Jesús”- 2964-466359

También Podría Interesarle

Otorgan prisión domiciliaria a Etchecolatz, pero seguirá en la cárcel por otras causas

Más allá de la decisión, la medida no se hará efectiva porque el represor Miguel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 4 =