5.5 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

El Municipio de Rio Grande comienza con la entrega de Módulos del Programa Alimentario Municipal

Lo Más Visto

La misma será bajo la modalidad domiciliaria y está destinada a las familias que se encuentran empadronadas.

Cabe resaltar, que el operativo está a cargo de trabajadores municipales y se realiza de acuerdo al padrón de inscriptos.

El Municipio de Río Grande informa a los beneficiarios del Programa Alimentario Municipal que, a partir del Martes 28 de abril, iniciará la entrega de los respectivos módulos a las familias, en los distintos puntos de la ciudad.

Se recuerda que los módulos alimentarios serán entregados de manera personal en los respectivos domicilios a los beneficiarios, a los fines de respetar los protocolos para la prevención del COVID-19 y evitar la concentración de personas en oficinas públicas.

De esta manera, los días 28, 29 y 30 de abril, se realizará la distribución de módulos en la zona de la Margen Sur de nuestra ciudad; los días 4, 5 y 6 de mayo se hará lo propio en la zona Centro.

El día 7 de mayo se acercará la ayuda alimentaria a los beneficiarios de los barrios Chacra II, Chacra IV, Mutual y CGT; y finalmente el día 8 de mayo, se efectuará la distribución en Chacra XI, Chacra XIII, barrio Bicentenario y Los Cisnes.

Asimismo, se recuerda que las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social permanecen cerradas por lo que, ante cualquier inquietud, los números disponibles para comunicarse son 436200 (internos 7022, 7035 y 7036) o vía mensaje de WhatsApp a los números 2964-522494 y 2964-405869.

  El Banco Municipal de Ortopedia entregó elementos a pacientes niños y adultos

Noticias Recientes