martes 26, mayo 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

La Cooperativa Eléctrica Río Grande informa de un nuevo sistema de cobro de Facturas

“Por 180 días está garantizado el servicio sin cortes, pero por supuesto le pedimos a la gente que si puede pagar, lo haga”, puntualizó Santana.

En el marco de las medidas preventivas por el coronavirus y con las oficinas cerradas, la entidad facilita a los usuarios el pago de facturas llamando a los números que se han dispuesto para ese fin.

En el marco de las limitaciones que impone el aislamiento obligatorio por la emergencia del COVID-19, la Cooperativa Eléctrica de Río Grande habilitó un nuevo sistema de cobro telefónico de las facturas para facilitar el pago de las mismas a los vecinos, evitando la mora en el pago.

Los vecinos interesados en pagar telefónicamente podrán hacerlo llamando a los siguientes números de teléfono: 2964 602036 / 2964 404256 / 2964 695135 de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 hs.

El integrante de la Comisión de la Cooperativa, Segundo Santana, sostuvo que “estuvimos trabajando con el equipo de contadores, el área de Facturación y la gente de Sistemas, e implementamos un sistema para el cobro telefónico de las facturas, ya que no tenemos habilitada la posibilidad de cobrar en nuestra boca de cobro central y ni en nuestras tres bocas de cobro alternativas”.

“Si bien ya hemos tomado todas las medidas sanitarias para la habilitación de los cajeros presenciales, no estamos todavía entre las excepciones a la norma, que estableció el gobierno central, para la atención al público.

“Hasta que esto no cambie, le pedimos a la gente que no se acerque, por la seguridad de todos”, informó Santana.

A partir del lunes la Cooperativa Eléctrica estará atendiendo con tres líneas telefónicas habilitadas, desde una central telefónica de 9.00 a 14.00 hs. Se trata de un modelo de trabajo de home office, para que los trabajadores puedan hacerlo desde el hogar.

Por último, Santana señaló que “actualmente entre 10 mil y 12 vecinos pagan todos los meses en efectivo o con su tarjeta de débito en las bocas de cobro.

“Por 180 días está garantizado el servicio sin cortes, pero por supuesto le pedimos a la gente que si puede pagar, lo haga”, puntualizó Santana.

Porque no es que durante 180 no se cobra la energía, se factura como todos los meses, porque los costos de funcionamiento para la generación de la energía siguen siendo los mismos para mantener la turbina en funcionamiento.

También Podría Interesarle

Reporte Diario Covid-19 – 25 de Mayo: se cumplen 15 días sin nuevos casos en Tierra del Fuego

Corresponde a un período entero de incubación del virus. El logro se produjo gracias a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =