jueves 16, julio 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

La Caja de Previsión Social posterga presentación de documentación por Asignaciones Familiares y Certificados Escolares

Estas medidas, quedan sujetas a posibles modificaciones por razones de público conocimiento, las cuales se informarán por las vías de comunicación oficiales de la CPSPTF.

La Caja de Previsión Social de la provincia, comunica a todos sus beneficiarios que en virtud de lo establecido en la Circular 05/2020 emitida por la Secretaría General de Legal y Técnica provincial que se enmarca en la Emergencia Sanitaria Nacional y Provincial decretada, y lo establecido mediante Decreto PEP 2901/17 de “Asignaciones Familiares”, se procede a postergar el plazo de presentación de los Certificados de Finalización Escolar 2019 y/o inicio Escolar 2020 y documentación correspondiente.

Estas medidas, quedan sujetas a posibles modificaciones por razones de público conocimiento, las cuales se informarán por las vías de comunicación oficiales de la CPSPTF.

Es importante resaltar, que respecto del beneficio de pensión otorgado a jóvenes entre 18 y 24 años, la Caja comunicará a la brevedad la extensión de plazos de presentación de la documentación para el cobro de la misma.

También Podría Interesarle

El niño héroe que salvó a su hermana del ataque de un perro: “Si alguien debía morir, tenía que ser yo”

Bridger, de seis años, enfrentó a la mascota de sus vecinos y sufrió varias mordidas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =