lunes 6, julio 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Guillermo Vilas padece un deterioro cognitivo progresivo

Preocupa la salud de Guillermo Vilas.

Refugiado en Mónaco junto a su familia, muestra signos cada vez más evidentes de un deterioro cognitivo, según los testimonios que aporta el diario deportivo Olé.

Vilas, de 67 años, ganador de cinco torneos del Grand Slam, manifiesta desde hace algunos años síntomas de una degeneración mental, probablemente Alzheimer.

El ganador de dos Abiertos de Australia, dos Roland Garros y un Abierto de Estados Unidos entre los años 1977 y 1979 reside en Mónaco, con su familia, su mujer y sus cuatro hijos.

Ayer y hoy del creador de la Gran Willy

Sus apariciones públicas se han hecho cada vez menos frecuentes y las imágenes más recientes que han trascendido de él son las que su familia publica en redes sociales.

La última con motivo de su cumpleaños, o del encuentro que tuvo en Mónaco el pasado octubre con su antiguo rival y gran amigo, el sueco Björn Borg.

Su salud mental está cada vez peor
Tiene algunos momentos de lucidez, pero no tiene plena conciencia de lo que sucede a su alrededor, incluso ha llegado a desconocer a amigos.

Tiene momentos en los que no puede mantener el hilo de una conversación”, explica su estado actual un allegado al extenista argentino en el artículo publicado por Olé.

También Podría Interesarle

Argentina Construye Solidaria: Gobierno promociona la pre inscripción de Instituciones Comunitarias

Es para acceder a un subsidio, mediante el Programa Federal, para la adquisición de materiales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =