miércoles 15, julio 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Rodríguez Larreta: “Funcionarios de los tres poderes aportarán voluntariamente el 25% de su sueldo”

“Vamos a suspender o renegociar gastos que en este momento no son indispensables”, amplió.

El jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta presentó el Plan de Emergencia de las Cuentas Públicas de la Ciudad. “Queremos suspender o renegociar gastos que en este momento no son indispensables”,

El ministro de Hacienda porteño, Martín Mura, anunció la suspensión de “gastos que no sean indispensables” del Estado de la ciudad de Buenos Aires para afrontar la pandemia del coronavirus.

“Vamos a tener un bache en la recaudación y es por eso que elaboramos medidas especiales”, precisó Mura en una conferencia de prensa en la sede de la jefatura porteña, para adelantar los detalles de un plan de emergencia económica.

“El Plan tiene tres ejes: gestión de los recursos presupuestarios, para reasignarlos a las áreas críticas; gestión del financiamiento, para contar con los recursos necesarios pese a la baja en la recaudación y gestión de los recursos humanos, para cuidar a nuestros empleados”, explicó Larreta, al presentar el Plan de Emergencia de las Cuentas Públicas de la Ciudad.
Fuente:Diario26

También Podría Interesarle

El niño héroe que salvó a su hermana del ataque de un perro: “Si alguien debía morir, tenía que ser yo”

Bridger, de seis años, enfrentó a la mascota de sus vecinos y sufrió varias mordidas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + dieciocho =