martes 26, mayo 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Noche de Cantautores, la propuesta de Cultura en casa este fin de semana

Se trata de un evento online que se podrá seguir desde la página de Facebook de la Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego (@Sec.CulturaTDF).

La Secretaría de Cultura invita a toda la comunidad a disfrutar de un nuevo evento musical. En esta oportunidad, “La noche de cantautores” se presentará de manera online este sábado 25 de abril a partir de las 21 horas.

La transmisión en vivo contará con la presencia de Pedro Mac, Silvana Millacurasur, Mandrágora, Christian Schnack y Kika Mousse.

La invitación es para conocer un poco más sobre los artistas locales que, presentarán su música a la comunidad de manera online. Desde la secretaría expresaron que es un ciclo “en el que cantautores de la provincia estarán deleitando con sus canciones e invitando a disfrutar, cantar y bailar en familia”.

Este ciclo musical se suma a la propuesta que comenzó el sábado pasado con la “Peña Virtual”, donde cantautores de la provincia presentaron sus canciones ante una gran concurrencia en redes sociales.

Desde la cartera cultural, comentaron que esta iniciativa viene a sumarse a “las diferentes actividades que realiza la Secretaría bajo el lema Cultura en Casa, en la que se nuclean diversas propuestas culturales y artísticas para realizar y disfrutar en casa.

Actualmente se siguen compartiendo videos de músicos locales y los video-tutoriales de los talleres culturales de la secretaría”.

“El jueves pasado, en virtud del Día Internacional del libro, la Secretaría publicó una recopilación de textos redactados por diferentes personas de la comunidad que fueron convocadas a escribir acerca del contexto de resguardo que vivimos actualmente, a través de la convocatoria #EscritosDeCuarentena” aseguraron.

También Podría Interesarle

Reporte Diario Covid-19 – 25 de Mayo: se cumplen 15 días sin nuevos casos en Tierra del Fuego

Corresponde a un período entero de incubación del virus. El logro se produjo gracias a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 4 =