sábado 26, septiembre 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Melella presentó el plan de contingencia para combatir al Coronavirus en Tierra del Fuego

El Plan de Contingencia “fue realizado con mucha calidad y profesionalismo” remarcó el Gobernador.

“En caso de tener el peor escenario, ojalá Dios no quiera que sea así, vamos a tener como responder, para eso todos hemos trabajado mucho”, aseguró Melella.

El plan contiene diversas etapas. Se trabajó desde el Ministerio de Salud, en conjunto con los municipios, sindicatos y el sector privado de la sanidad.

La presentación fue realizada por el gobernador, Gustavo Melella, en conjunto con la vicegobernadora, Mónica Urquiza, la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón, la ministra de Salud, Judit Di Giglio y la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo.

“¿Qué es el plan de contingencia? Prepararnos para la peor situación, si se llegara a dar en el tema sanitario, comenzó relatando el Mandatario.

“Esto significa que si el virus se llegara a descontrolar y llegara a atacar fuertemente en toda nuestra provincia, nosotros tendremos un plan que nos diga cómo prepararnos para poder responder de la mejor manera”, continúo Melella.

Asimismo, Melella se mostró conforme con el trabajo realizado y envió sus felicitaciones a “todas las áreas del Ministerio de Salud, el COE (Comité Operativo de Emergencia), los distintos ministerios que trabajaron.

Agradecer a los municipios, al sector privado de la salud que también se sumó, al sector sindical de la salud y distintas instituciones que han puesto su infraestructura, pero también sus distintos servicios, a disposición de este plan general de contingencia”.

Por su parte la vicegobernadora, Mónica Urquiza, recordó la importancia de continuar “sumándonos a este gran esfuerzo que está haciendo el Gobierno de la Provincia junto con los municipios, junto con los privados”.

“Entendemos y somos totalmente conscientes del sacrificio que se hace, pero es sumamente importante. Nos estamos preparando, para lo peor”.

Ojalá, y si continuamos de esta manera, no vamos a necesitarlo, pero ustedes tienen que estar tranquilos, que estamos preparados” finalizó.

A continuación se adjuntan los archivos correspondientes al Plan de Contingencia Integral, como así también los anexos de acción.

A su vez, ingresando al siguiente link https://youtu.be/_gzN24xO9Ck, se podrá observar la presentación realizada por el Gobernador, la Vicegobernadora y las Ministras de Gobierno Justicia y Derechos Humanos, Salud y Obras y Servicios Públicos.

También Podría Interesarle

Repavimentación de calle Thorne: comenzó el movimiento de suelo desde Ameghino hasta Avda.San Martín

En esta instancia, se levantará la capa asfáltica para evaluar el estado de pavimento que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =