jueves 16, julio 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Concejo Rio Grande: Las reuniones de comisiones se harán de manera virtual y remota.

Von der Thusen afirmó que “el Concejo Deliberante está activo y trabajando”

El Presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen sostuvo que la institución legislativa continúa trabajando.

En este sentido señaló que “este último viernes firmé el decreto por el cual durante la semana habrá ciertos días y horarios para que los ediles puedan realizar la presentación de proyectos a través de la Dirección Legislativa”.

En este sentido señaló que “las reuniones de comisión se podrán realizar de manera virtual porque tienen menos complejidad de llevar adelante, a diferencia de lo que es la realización de una sesión”, explicó el edil.

Asimismo dijo que “hoy no tenemos temas de emergencia para sesionar, y en el caso de que surgiera el mismo, se realizará de manera presencial en el recinto, y con todas las medidas de seguridad y protocolos que sean pertinentes”.

Finalmente resaltó que “la institución legislativa continua trabajando, teniendo en cuenta que es muy posible que se prorrogue por más tiempo la cuarentena, por lo cual continuaremos trabajando de manera remota en pos de los vecinos”.

También Podría Interesarle

El niño héroe que salvó a su hermana del ataque de un perro: “Si alguien debía morir, tenía que ser yo”

Bridger, de seis años, enfrentó a la mascota de sus vecinos y sufrió varias mordidas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 3 =