sábado 8, agosto 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

El Comité Operativo de Emergencia trabaja en la implementación de protocolos para reactivar determinadas actividades

Tanto las industrias como los comercios deberán presentar un protocolo y ser aprobado por el Comité Operativo de Emergencia.

El Comité Operativo de Emergencia (COE) desarrolló una nueva reunión donde se debatió y empezó a trabajar en los protocolos necesarios para comenzar con la cuarentena “administrada”.

La ministra de Salud Judit Di Giglio precisó luego del encuentro que tal como lo anunció el Presidente de la Nación, el pasado domingo y el Gobernador, “empezamos a trabajar en la ´administración’ de la cuarentena”.

En ese sentido explicó que “debemos crear y generar protocolos de bioseguridad tanto para la industria como para el comercio” asegurando que “de esa manera se va a ir reactivando de a poco la actividad”.

A su vez, la Ministra aclaró que “ninguna actividad se podrá reactivar sin presentar un protocolo y además debe estar aprobado por el Comité de Emergencia”, esto implica que “vamos a observar y controlar los protocolos que cada industria y comercio presente”.

También Podría Interesarle

Continúa activo el Canal de asistencia al Adulto Mayor

A través de un número telefónico, que ha estado activo durante todo el periodo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =